Facundo Manes denunció a Santiago Caputo: "Me amenazó y alguien me pegó dos piñas"
Luego de que el presidente Javier Milei diera un contundente discurso en el inicio de las Sesiones Ordinarias, el diputado Facundo Manes denunció que Santiago Caputo lo amenazó y que una persona que acompañaba al asesor presidencial “le pegó dos piñas”.
En diálogo con los medios, Manes aseguró que fue amenazado por el propio Caputo luego de que el diputado preguntara por las “criptoestafas”, relacionado al escándalo cripto de $LIBRA en el cual el presidente está implicado en la investigación. “Cuando bajé, en el pasillo, me viene él (Caputo), enfurecido, y me dice ‘ahora me vas a escuchar”, afirmó el funcionario.
En esa misma línea, sumó: “Viene alguien que viene con él y me pega dos piñas en el pecho”, asegurando que fue agredido físicamente por alguien cercano del círculo de Caputo.
Así fue el tenso momento: