Alejandra Romero recordó a su hijo Jaziel a un año de su muerte: "Siempre serás mi sol"
La cantante y compositora Alejandra Romero, ex pareja de Rodrigo Bueno, realizó una publicación en sus redes sociales recordando a su hijo Jaziel a un año de su fatídico fallecimiento.
"Jaziel, te amo. Gracias mi amor...gracias! Por este privilegio de ser tú mamá. Gracias porque siempre serás mi sol...mi cielo...las estrellas...el amanecer...el atardecer...los pajaritos...los abrazos llenos de amor, las risas de tús amigos...los abrazos que sanan...Abrazarme a tú amor...es abrazarme a la vida", escribió Romero en su cuenta de Instagram, acompañado de un video de su hijo cuando era pequeño junto con la canción "Eres mi calma".
Jaziel falleció en febrero del 2024 luego de sufrir una muerte súbita mientras jugaba un partido de fútbol con sus compañeros del colegio. Su muerte conmocionó a toda la comunidad de Villa Larca, en San Luis.
Mirá la publicación: