2025-02-05

Se lanzó el primer tráiler de “Jurassic World: Rebirth”

Por fin la espera terminó. Se lanzó oficialmente el primer avance de la nueva película de la franquicia de Jurassic Park, titulada “Jurassic World: Rebirth”, protagonizada por Scarlett Johansson, Jonathan Bailey y Mahershala Ali.

La historia de “Jurassic World: Rebirth” nos transportará cinco años después de los acontecimientos de la última película de la primera trilogía de Jurassic World, “Jurassic World: Dominion” (2022). En esta ocasión, un grupo de personajes se embarcará en una misión de alto riesgo para recolectar muestras de tres imponentes criaturas, cuya existencia podría ser la clave para un descubrimiento médico revolucionario. 

“Jurassic World: Rebirth” se estrena en cines argentinos este próximo 3 de julio de 2025. La película está dirigida por Gareth Edwards y será distribuida por Universal Pictures. Steven Spielberg se suma como productor.

Mirá el tráiler oficial:

Te puede interesar