Más enamorado que nunca: Mauro Icardi le dedicó un tierno posteo a la China Suárez
Luego de haber arribado en territorio italiano el pasado miércoles 29 de enero, Mauro Icardi y la China Suárez se siguen mostrando muy enamorados a pesar de la mediática pelea que el jugador está enfrentando con su ex esposa Wanda Nara.
“Sota al ciel de Milan, con la pioggia e con ti, la vita la par on poema”, escribió el futbolista de Galatasaray en un nuevo posteo en el que se lo ve disfrutando de su relación con Eugenia en la “Piazza del Duomo”, la plaza principal de Milán, Italia.
Además, Icardi publicó algunas historias en su cuenta de Instagram, mostrando a su pareja bailando al compás de la música dentro del lugar donde salieron a compartir una linda cena romántica. Posteriormente, el futbolista publicó que partieron de Milán hacia un destino aún no revelado.
Mirá algunas de las historias que publicó la pareja en sus redes: