2025-01-31

Un patrullero bonaerense volcó en CABA durante una persecución policial

Un móvil policial de la Policía Bonaerense que perseguía a una dupla de ladrones armados desde el partido de Avellaneda sufrió un fuerte choque este viernes en el barrio porteño de Barracas. Los agentes seguían a sospechosos que horas antes habían intentado robar un auto.

Tras el fuerte impacto, el patrullero volcó y los dos agentes que estaban bordo resultaron heridos y atrapados en su interior. Por fortuna, los agentes fueron rápidamente trasladados al hospital y además, uno de los sospechosos fue detenido tras tirarse del auto.

Los efectivos policiales recibieron asistencia médica y actualmente están en observación a causa de las heridas que sufrieron. Medios locales informaron que ambos se encuentran fuera de peligro.

Así quedó el patrullero tras el impacto:

Te puede interesar