La Matanza: Un jubilado mató a un ladrón que intentó robarle la camioneta
Un hombre de 78 años mató de un disparo el pasado lunes a uno de los delincuentes que intentaron robarle su camioneta cuando llegaba a su casa en Villa Madero, partido bonaerense de La Matanza.
El hecho ocurrió a las 21 hs en la calle Cabildo al 400. El delincuente abatido tenía 16 años y viajaba en el asiento del acompañante, según reportó el medio Infobae. Además, si bien los delincuentes restantes lograron escapar del lugar, el jubilado bajó de su rodado y les continuó disparando.
El fiscal de Homicidios, Diego Rulli, está interviniendo en el caso. Actualmente no tomó temperamento con el jubilado, pero sí ordenó una serie de medidas para dar con otros tres cómplices del adolescente, que aún no han sido identificados.
Mirá el video completo: