2025-01-22

Bahía Blanca: Un hombre se tiroteó con la Policía luego de balear a su hermano

Este miércoles por la mañana, personal del Comando de Patrulla se tiroteó con Miguel Ángel Villagra, de 40 años, luego de haber baleado a su hermano y resistirse a toda costa del arresto en el barrio Spurr, de la ciudad de Bahía Blanca.

Luego de recibir un llamado al servicio de emergencias 911, la policía dialogó con un hombre herido de bala en su pie derecho, el cual manifestó haber sido atacado por su propio hermano, que aún se encontraba en el lugar. Acto seguido, los uniformados fueron a detener a Villagra y este reaccionó negativamente, iniciando un tiroteo con las fuerzas de seguridad que causó un enorme revuelo en la zona.

Finalmente, el hombre fue superado numéricamente por los agentes y terminó detenido, siendo trasladado a la Comisaria Sexta. El portal LaBrujula24 informó que Villagra tenía en su poder una pistola calibre 22 marca Bersa robada y también contaba con 7 municiones y otras 28 en bolsillo.

Te puede interesar