2025-01-21

Mirtha Legrand visitó el Faro de la Memoria en Mar del Plata

Mirtha Legrand se encuentra pasando unos días en Mar del Plata. Entre conciertos y diversos recorridos, la conductora se volvió tendencia en redes sociales, cuando decidió visitar el Faro de la Memoria, un excentro clandestino de detención.

En la imágen, la diva estaba junto a la coordinadora del histórico lugar, Ana Pecoraro. Sin embargo, llamó la atención su atuendo todo de blanco. El mismo consistía de una larga blusa con bolados, un kimono con transparencias y un pantalón, todas las prendas blancas. Para cerrar su outfit, Mirtha optó por unas cómodas botas de color claro y unos lentes.

"Hoy nos visitó sorpresivamente Mirta Legrand. Mantuvimos con ella una charla breve y muy cordial dónde pudimos contarle la historia del predio, sobre el Espacio de Memoria y el Faro Punta Mogotes", expresaron en el pie de la imágen. 

Te puede interesar