2025-01-19

La insólita pregunta que le hicieron a Demichelis en conferencia de prensa

Martín Demichelis vivió un momento incómodo en una conferencia de prensa en México. Un periodista le lanzó un piropo, elogiando su estilo al vestir, y el entrenador argentino, visiblemente sorprendido, trató de responder, pero se mostró incómodo ante la situación y dejó en claro que lo que importa es el equipo.

Tras sumar su segundo empate consecutivo con los Rayados de Monterrey, en la Liga MX, luego del 1-1 con el Toluca de Antonio Mohamed, un cronista le preguntó en la conferencia de prensa: "¿Quién te asesora en los outfits? Porque sin temor a equivocarme eres el técnico más elegante de la Liga MX. Gracias".

"Bueno, no... A ver. No te creas que cambio mucho, es parte de mi ser. Podría vestirme de chándal y también está bien. Pero, bueno, me gusta el día del partido ponerme un saco, si es que acá se dice así, y unos zapatos...", arrancó respondiendo el DT. Y sentenció: "No por eso el equipo va a jugar mejor. Los verdaderos protagonistas son los jugadores. Eso desde ya".

El video:

Te puede interesar