2025-01-12
El Barça femenino sorprendió a Maria Becerra con un hermoso regalo luego de su show
Luego de terminar su show en el Sant Jordi Club de Barcelona, Maria Becerra recibió en su camerino la visita de las jugadoras del Barcelona femenino, Alexia Putellas y Kika Nazareth, quiénes le entregaron a la cantante una remera del club con su nombre estampado.
“Muchas gracias por este regalo tan especial y por venir a ver el show chicas”, publicó La Nena de Argentina a través de sus historias en su cuenta de Instagram, posando con el regalo que la dupla del club femenino le regaló.
“La nena de Argentina. Un plaer, Maria Becerra”, escribió, agradeciendo en catalán, la cuenta oficial de Instagram del Barça Femenil, que venía de golear contundentemente 6-0 al Levante Badalona por la jornada 14 de la Liga F.
Te puede interesar