2025-01-10

¡Atención Scaloni!: Nico Paz sufrió una terrible patada y salió lesionado

El joven futbolista argentino Nico Paz fue sustituido a los 16 minutos del primer tiempo durante el partido entre Lazio y Como después de haber recibido una muy fuerte patada por parte del defensor francés del Lazio, Samuel Gigot

En medio de un ataque por el sector izquierdo del Como, Paz recibió un pase bastante largo de su compañero Alieu Fadera, y si bien el argentino no quiso dar la pelota por perdida, Gigot se lanzó a barrer al suelo para cortar la jugada y terminó arremetiendo con bastante fuerza sobre la pierna izquierda de Paz.

El golpe llegó a impactar con los tapones sobre el tobillo de Nico, el cual llegó a doblarse. Inmediatamente, el jugador de 20 años comenzó a gritar del dolor y tuvo que ser rápidamente atendido por el personal médico, que incluso ayudaron al futbolista a retirarse del campo de juego ya que ni siquiera podía asentar su pie sobre el suelo.

Te puede interesar