Qué declaró la actriz que atropelló y mató a un turista brasileño en Recoleta
Patricia Scheuer, la actriz y empresaria gastronómica que el 1° de enero atropelló y mató a un turista brasileño de 60 años y dejó gravemente herida a su pareja, declaró ante la Justicia y sostuvo que sufrió "una desconexión de tiempo y espacio" durante la cual perdió el control de su vehículo.
Scheuer, imputada por homicidio culposo y lesiones graves, permanecía detenida en la Alcaidía N°15 de la Ciudad de Buenos Aires donde prestó su declaración indagatoria vía Zoom ante el Juzgado N°9. Finalmente, fue liberada en la tarde de este jueves.
En su descargo, no aceptó responder las preguntas del fiscal, pero se excusó asegurando que sufrió “una desconexión de tiempo y espacio" previo al accidente que tuvo lugar en el barrio porteño de Recoleta.
Además, hizo referencia a sus antecedentes psiquiátricos, a un tratamiento contra la depresión y la ansiedad que lleva adelante hace décadas, y recordó que "hace un año tuvo un episodio donde se apagó durante 10 o 15 segundos". Aseguró que luego de ese antecedente se realizó "estudios en el Fleni donde todo dio perfecto", según Clarín.