Victoria Villarruel convocó a sesión especial en el Senado para sancionar a Edgardo Kueider
La vicepresidenta Victoria Villarruel programó una sesión especial para tratar la posible suspensión del senador Edgardo Kueider, detenido en Paraguay por llevar 200.000 dólares sin declarar. Asimismo, anunció que intentará incluir en el orden del día un proyecto para remover del cargo al senador Oscar Parrilli, involucrado en una acusación por “traición a la Patria” relacionada con el caso del Pacto con Irán.
Desde su cuenta de X, la vicepresidenta indicó: "Para no dilatar los tiempos, junto al presidente Provisional Abdala, llamamos a una sesión mañana para que tratemos los actos inmorales que son de público conocimiento del senador Kueider, y que exponen una vez más la hipocresía del kirchnerismo".
"Lo de Kueider es sin dudas un bochorno que merece recibir un castigo ejemplar, aunque al kirchnerismo lo único que le importa es quedarse con su banca (sí, Kueider entró en la boleta de Cristina) y así entorpecer la tarea de nuestro Gobierno", señaló Villarruel.
Luego, la mandataria sostuvo: "De esta manera, aprovechando la milagrosa nueva lucidez moral y ética de los esbirros de Cristina, me hubiera gustado incluir también, un proyecto presentado por el senador Abdala para suspender al senador Parrilli, quien irá a juicio oral nada más y nada menos que por encubrimiento agravado y TRAICIÓN A LA PATRIA, pero no hubo consenso entre los senadores para firmar ese pedido, lo cual lamento enormemente".
El mensaje: