2024-11-20

Ramiro Marra se mostró con su nueva novia: ¿Quién es Camila Giorgi?

Este 20 de noviembre, Ramiro Marra cumple 42 años, y compartió tiernos mensajes de sus seres queridos. Sin embargo, llamó la atención una foto de Camila Giorgi, una famosa exjugadora de tenis italiana. De esta manera, la pareja confirmó su romance

“Tanti auguri Amore”, escribió la joven de 32 años, junto a un corazón. El posteo lo compartió en sus historias de Instagram, con una selfie de ambos, en la que se los ve abrazados con la camiseta de Boca. Según informó Infobae, el nexo entre ellos fue Sergio Giorgi, padre de la exjugadora y veterano de la Guerra de Malvinas, quien desde Italia seguía de cerca la actividad política de Ramiro Marra en CABA.

Giorgi ya había contado que estaba de novia con un argentino. En una cajita de preguntas con sus seguidores, reveló, sin mencionar a Marra, que su novio es lo que más le gusta de Argentina y que lo conoció en su oficina. "Fue amor a primera vista", aseguró.

Camila Giorgi fue la Nº 26 del mundo y es campeona de cuatro títulos en el circuito WTA. Tuvo su mejor rendimiento en un torneo de Grand Slam cuando alcanzó los cuartos de final de Wimbledon en 2018. Sin embargo, tras su derrota en la segunda ronda del Miami Open contra la número 1 del planeta Iga Swiatek el pasado 20 de marzo, la italiana le puso punto final a su carrera en el tenis. “Hace años que quería dejarlo, ser tenista es una vida dura. Lo pospuse mucho tiempo”, explicó.

Te puede interesar