2024-10-20

Grave sanción a Defensores de Belgrano por una batalla campal entre la barra y la policía

La violencia volvió a ser protagonista en el fútbol argentino. En un hecho que empaña la intención del deporte, un grupo de hinchas de Defensores de Belgrano se enfrentó brutalmente con la policía antes del partido ante Mitre, dejando un saldo de 14 efectivos heridos.

La batalla campal se desató cuando un miembro de la barra brava se negó a identificarse y agredió a una oficial. Bajo ese aspecto, la situación se descontroló rápidamente, con un grupo numeroso de hinchas atacando a los agentes con palos y piedras.

Como consecuencia de los graves incidentes, el club fue sancionado con tres fechas sin público y deberá jugar sus próximos partidos en una cancha neutral. Además, varios dirigentes, entre ellos Javier Ronsisvalli, fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Justicia.

Te puede interesar