2024-03-03
Lisandro, el nuevo eliminado en Gran Hermano
Una nueva gala de Gran Hermano se celebró este domingo. El mano a mano final enfrentó a dos de los participantes más fuertes dentro de la casa: Lisandro Navarro y Juliana “Furia” Scaglione.
Tras salvar a Agostina, Santiago del Moro anunció que el oriundo de Lomas de Zamora debía abandonar la casa con el 61,6% de los votos.
El programa se vivió como un partido de fútbol en las redes, donde los usuarios vivieron el minuto a minuto de una forma muy intensa y no pararon de compartir sus reacciones.
Recordamos que mañana se hará uso del Golden Ticket y regresarán a la casa Sabrina y Denisse.
Te puede interesar