Catalina Gorostidi se pronunció sobre la pelea entre Agos y Furia
Catalina Gorostidi, Juliana 'Furia' Scaglione y Agostina Spinelli están pasando por un difícil momento en su amistad. La doble de riesgo y la policía tuvieron un fuerte cruce que terminó por separarlas.
"Me encantaría ponerme en placa, que quedemos las dos últimas, y que digan 'se va juliana'. Sería mejor que ganar el premio mayor", expresó Agostina, mientras hablaba en la habitación con Licha y Manzana. Por su parte, Furia se arrancó una pulsera de Cata, se la dio al Chino y lanzó: "No quiero que venga Cata y no quiero ser más amiga de Agostina".
Catalina vio la discusión en vivo y había asegurado de que intentaría unirlas cuando entrara en el repechaje. Sin embargo, escribió en sus redes sociales y se pronunció a favor de su amiga Furia: "Lo único que voy a opinar de agos furia es que me cayó MUY mal que Agostina diga que furia es mala persona... porque si algo no es es mala persona!".
Por último, cerró la publicación: "Se enoje quien se enoje... Furia está enojada y tiene razón, a Agos la quiero. Pero decirle eso a furi NO!". Los usuarios comenzaron a dividirse entre ambas furiosas y opinaron que este fue el final del polémico grupo de amigas.