Anunciaron el lanzamiento de la APP SUBE
El Gobierno anunció el lanzamiento de la APP SUBE, una nueva aplicación para gestionar el saldo, las cargas y los viajes de la tarjeta para transporte público.
Según informaron, ya está disponible para descargarla en Google Play para algunos teléfonos con sistema operativo Android y se irá habilitando progresivamente hasta el jueves. Aún no hay detalles sobre si estará disponible para iOS.
En esta misma app es donde próximamente se sumará la función SUBE Digital, con la que los usuarios podrán pagar los viajes desde el celular, aunque solo podrán hacerlo si el teléfono posee la tecnología NFC y sistema operativo Android 8 o superior.
La SUBE Digital tendrá una primera prueba piloto en la ciudad de Neuquén a partir del 7 de septiembre, indicó el Gobierno en un comunicado.