Cristina, sobre la elección de Massa: "Para ganar hay que apostar"
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participó este lunes del acto de recuperación de uno de los aviones utilizados durante los "vuelos de la muerte" en la última dictadura, junto al flamante candidato a presidente Sergio Massa, y no evitó hablar de las PASO.
Sobre la designación del actual ministro de Economía, subrayó: "Cada cosa que le digo a Sergio (Massa), apuesta, algo apuesta, y está bien apostar, porque para ganar también hay que apostar, siempre".
Luego hizo hincapié en que era necesario "construir una lista de Unidad". "Quiero hablar sin pelos en la lengua, el Presidente de la Nación se embanderó en hacer PASO, pero hay compresión de contexto cuando uno mira la sociedad y el contexto político en el que está", apuntó.
También remarcó que antes del cierre de listas habló con Massa y le aseguró: "Si hay PASO nuestra fuerza va a ir con un candidato propio", y expresó: "Wado de Pedro era nuestro candidato", de quien destacó que "no viene de la política partidaria, viene de la tragedia argentina".
Del acto además participaron el precandidato a vicepresidente Agustín Rossi, el ministro de Interior "Wado" de Pedro y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otros.
Escuchá el descargo completo, acá: