2023-06-21

El fuerte motivo por el que Telefe no emitiría el nuevo programa de Marley

Marina Calabró advirtió que el futuro del programa de Marley en Telefe está en riesgo debido a las acusaciones de abuso sexual que ha enfrentado el conductor públicamente. El canal parece ser cauteloso ante el caso y podría decidir no transmitir el nuevo programa hasta que se resuelva la situación.

En el programa 'Lanata Sin Fitro (Radio Mitre)', Calabró contó algunos deltalles del manejo de la emisora de las tres pelotas: "Tiene que ver con el programa de Marley, Expedición Robinson. Él está grabando en Colombia, eso no se detuvo, pero yo estuve averiguando y a mí me dijeron que esto no se va a emitir hasta que la Justicia se expida sobre la causa federal que se transmita en el juzgado".

Luego, la periodista aclaró y dio su opinión: "Mi sensación, por lo que yo hablé ayer, ellos están apostando a que no le den curso a la demanda, a que la desestimen. El dato que yo tengo y que fue publicado es que habían llamado al denunciante de Misiones para ampliar su declaración".

Además, sobre el accionar de las autoridades Marina reveló: "Lo van a escuchar y después verán qué curso toma la causa. Ahí la apuesta es, si desestiman, si no hacen lugar a la demanda, aquí no ha pasado nada". Y cerró: "El problema es que este proyecto está en el presupuesto 2023, pero no va a dar un mango en el 2023. Es un gasto a cuenta de lo que podría ser un recupero en el 2024".

El video:

Te puede interesar