2023-06-14

Riquelme confirmó su partido despedida y anunció la presencia de Messi

El ídolo de Boca y actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, anunció que Lionel Messi estará presente en su partido de despedida del fútbol que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio en la Bombonera.

El exfutbolista compartió la noticia diciendo: “Se tardó tiempo en tomar esta decisión, pero estoy feliz de que cada vez falte menos para volver a entrar a la cancha más linda del mundo”.

Y cerró reflexionando sobre su carrera: “Pasó tiempo desde el último partido que jugué con Argentinos, me toca venir a la cancha como hincha. Hay momentos que siento que no me animaría a entrar a esta cancha. Me tocó entrar al vestuario, volverme a poner el buzo del club es como volver el tiempo atrás y parece fácil. Es volver al jardín de casa. Lo disfrutaré mucho como la gente. Me siento afortunado, es una película para mí, la más linda que puede soñar un chico. Contra Unión de Santa Fe que debuté hasta el partido con Lanús que me ovacionaron. Espero no errarle a la pelota”.

Te puede interesar