2023-06-02

El descargo de Gianinna Maradona sobre su viaje a Nápoli con Claudia Villafañe

En las últimas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Gianinna Maradona compartió una imagen en donde se la ve arriba de un avión junto a su mamá, Claudia Villafañe.

"Hay viajes y este. ¡Te amo, mamunis!", escribió la hija de Diego Maradona en dicha publicación. La foto en cuestión generó todo tipo de especulaciones sobre el motivo del viaje. Muchas personas pensaron que la razón del viaje tenía que ver con alguna fecha alusiva a la carrera de El Diez como estrella del Nápoli. Sin embargo, Gianinna explicó que eso no es así.

"Nunca en la vida voy a tener relación con alguien que hace negocios con gente que dirigía la banda de hijos de puta que mató a mi papá. A esas personas solo las quiero tener lejos de mi vida. Nada me interesa menos, expresó en una historia y agregó: “Tenemos litigios legales con Stéfano Ceci y vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”.

“No voy a estar participante de ningún homenaje, ni nada en particular. Vuelvo a Nápoli después de tantos años a llevarme un poco del amor que se respira por mi papá, el del napolitano que llora y reza por él, el amor genuino, desinteresado y verdadero. Ese que es para siempre”, cerró sin filtros.

Mirá:

Te puede interesar