2023-05-16

Habrá paro docente en CABA y en Provincia de Buenos Aires

El miércoles de esta semana, 17 de mayo, habrá paro docente en las escuelas de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires para exigir un "inmediato aumento salarial", anunciaron desde la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).

La convocatoria fue difundida y fogoneada en redes sociales por Angélica Graciano, secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Educación y secretaria gremial de la CTERA, así como también por otros miembros de las organizaciones gremiales.

Mientras tanto, desde la Lista Multicolor Provincial de SUTEBA anunciaron un paro docente para el 17 y 18 de mayo, entre otros motivos, en "rechazo propuesta salarial gobierno acatada por la dirigencia del FUDB por insuficiente e inconsulta".

 

Te puede interesar