Un periodista abandonó en vivo el noticiero antes de que termine
Un momento insólito se vivió al aire en el cierre de la emisión de este jueves en Mediodía Noticias, que conducen Luis Otero y Sandra Borghi en la pantalla de El Trece.
Todo se generó por una nota de color: un loro con una enorme capacidad para manejar una tablet. Según detallaron, el pájaro usa una famosa app de citas para encontrar pareja. “El loro busca candidata”, decía el graph. “Ahora el lorito, que le gusta picotear, se va a ir volando al programa de los signos, derechito”, acotó Ignacio González Prieto, el columnista de policiales.
“Pero ahora va ‘Pasaplatos’, tiene otro horario el de Lali”, advirtió Luis Otero. Ante el papelón, González Prieto se fue del estudio y dejó su silla vacía. “Dejá, dejá, cerrale el micrófono”, remató la conductora del noticiero entre risas.
¡Mirá el momento!