Emilio se convirtió en el primer eliminado de MasterChef
Finalmente pasó la primera Gala de Eliminación en MasterChef y el reality de cocina ya tiene al primer eliminado: Emilio Falbo.
Los participantes enfrentados fueron ocho cocineros: Agustín, Micaela, Estefanía, Delfina, Juan Ignacio, Juan Francisco, Emilio y Daniela, quienes tuvieron que desplegar todo su talento para no abandonar la competencia de cocina en la primera semana.
Emilio no logró convencer al jurado con sus pastas rellenas de seso y tuvo que abandonar la competencia.
Por su lado, Damián Betular expresó: "Fue muy lindo verte cocinar. Te arriesgaste en una gala de eliminación y eso no lo hace cualquiera. Fue un placer conocerte, tenerte y seguí cocinando para tus amigos y familia que lo haces bien"
"Me parece que sos un ejemplo a seguir, hay que darlo todo siempre. Fue corto el tiempo, pero te vamos a recordar", cerró Germán Martitegui.