2023-03-19

Manes: "Entre el peronismo y el radicalismo hay más parecidos que diferencias"

El diputado y precandidato a presidente por la Unión Civíca Radical, Facundo Manes, se refirió a las similitudes del radicalismo con el peronismo y opinó sobre la situación politíca Argentina de cara a las elecciones de este año.

En dialogó con Tuny Kollmann por 'Rayos X' en Radio 10, el dirigente apuntó: “Hubo hitos en la historia Argentina que fueron importantes, no soy peronista pero lo veo como un movimiento político y por eso aceptarlo y valorarlo es reconocer que forma parte de nuestra historia. El peronismo junto con el radicalismo forjaron la Argentina de los últimos 80 años. Hay más parecidos en la vocación de ambos partidos que de las diferencias que los separaron”.

En ese sentido, Manes planteó: “La deuda pendiente es que se crearon derechos que no se pueden financiar porque el país no crece, porque el Estado colapsó y porque no llega inversión extranjera. Necesitamos al votante popular y peronista para gobernar, porque no podemos erradicar a nadie, debemos ser modernos.”

Ante esto, el dirigente político añadió: “Estamos frente a un fin de ciclo, hasta el ‘83 los argentinos nos bancábamos los golpes militares como sea pero hubo un quiebre por la guerra de Malvinas. Luego de la pandemia hubo un quiebre de la sociedad con la dirigencia que desde la democracia no nos dio prosperidad”.

 Escuchá la nota:

Te puede interesar