Agredieron a otra oficial de policía de la Ciudad a dos semanas del asesinato de Maribel Zalazar
Una policía de la Ciudad fue atacada por un hombre que se negaba a retirarse del andén de la estación Federico Lacroze del subte B. El hecho ocurrió a dos semanas del brutal asesinato de la oficial Maribel Nélida Zalazar en la estación Retiro de la línea C.
La oficial Cinthia Ramírez fue agredida por un hombre el domingo por la noche, luego de que le indicara que debía retirarse de la estación Federico Lacroze, ubicada en el barrio de Chacarita.
Cuando el hombre se negó, se generó una discusión entre ambos y el atacante la agredió. Afortunadamente, ella logró reducirlo y detenerlo.
El hombre de 60 años y cuya identidad no trascendió, era una persona en situación de calle que se encontraba acostada en el andén, según informó Noticias Argentinas.
La oficial primera Ramírez ejerce sus funciones en la división Subterráneo Líneas A y B, y no sufrió lesiones pese al ataque.