Juanita Tinelli se fue a vivir a Francia y sus padres le dedicaron una emotiva despedida
Cada vez más afianzada en el mundo del modelaje, Juanita Tinelli partió rumbo a Francia para trabajar de lo que tanto ama, y su familia le organizó una emotiva despedida, con Marcelo y Paula Robles presente.
“Mi familia, los voy a extrañar mucho", escribió Juanita junto a una foto en la que se ve a su hermano, Francisco, su mamá, su padre y su tío, El Tirri. “Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York o a París", había dicho el conductor hace más de un año, apoyando la decisión de la joven de emigrar.
“Yo estoy feliz. Tiene todo para crecer. No sé si se va a quedar a vivir, esto es de a poco. Va a probar”, añadió Paula un tiempo atrás sobre la decisión de su hija de perseguir sus sueños lejos del nido.