2023-02-22

Madeleine McCann: la familia confirmó que se hará las pruebas de ADN con la joven polaca

Desde que apareció una joven polaca que asegura ser Madeleine McCann, la niña que desapareció en Portugal hace más de 15 añosel caso volvió a estar en el centro del mundo.

La joven se llama Julia Wendell, tiene 21 años que se ha vuelto viral al asegurar ser la pequeña desaparecida. A través de sus redes sociales contó todas las similitudes que presenta con la pequeña Madeleine y mostró videos en donde se ve el parecido físico entre ella y MadeleineKate y Gerry McCann

Asimismo, el entorno familiar le reveló a The Daily Mirror, y afirmaron:“La familia no tiene nada que perder, están dispuestos a buscar todas las pistas. Es importante que analicen todos los factores. La niña se parece, no hay duda de eso”. Y agregaron: “Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma”.

Por último, Wendell contó en sus redes sociales que pudo contactar a personas cercanas a la familia McCann, ante esto aseguró: “Tendré la posibilidad de hablar con los padres de Madeleine mañana y la prueba de ADN se realizará pronto”.

Te puede interesar