2023-01-28

El emotivo posteo de Eva Anderson a horas del debut de Martín Demichelis como DT de River

Este sábado a las 21.30 será el debut de River Plate en el campeonato local. El partido se disputará en Santiago del Estero ante Central Córdoba y contará con el debut de Martín Demichelis como DT del Millonario.

La modelo y esposa del flamante entrenador, Eva Anderson, no quiso dejar pasar el momento y compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram para su compañero de vida.

Anderson publicó una foto de Demichelis viendo un partido del Millonario en su comedor junto a su hijo y expuso: "Esta foto fue en Inglaterra y eran las 3 AM Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River".

En esa misma línea sumó: "De ser ferviente hincha del millo, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores. Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos".

"Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River. Te mereces lo mejor mi amor. Se viene una etapa hermosa! Sigamos creyendo! Vamos River!", cerró la modelo.

Mirá el posteo:

 

Te puede interesar