Fabián Cubero escrachó a Mica Viciconte en Punta Cana
La primera quincena de enero, Mica Viciconte y Fabián Cubero se instalaron en Mar del Plata con su hijo Luca, que tiene 8 meses, y con Indiana, Sienna y Allegra, las hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann.
Una vez que regresaron a Buenos Aires, las chicas se fueron con Nicole y su novio, Manu Urcera, a Punta del Este mientras que Mica y Poroto con el bebé se tomaron un avión al Caribe. El destino elegido fue Punta Cana y están por estas horas disfrutando de las paradisíacas playas de la ciudad más turística de República Dominicana.
Todo marchaba de maravillas hasta que Cubero decidió escrachar a Viciconte. El ex jugador de Vélez la fotografió totalmente dormida sobre una reposera en la playa. Junto a la imagen, Poroto escribió: "Tremendo lugar para dormirse". Mica, por su parte, se hizo eco de la publicación y reaccionó con todo. "Sos un hd..." escribió junto con un montón de signos referidos al insulto que le hizo al papá de su único hijo.