2023-01-05

Quiénes eran las argentinas que murieron en un choque frontal en Punta del Este

Este miércoles, se registró un accidente fatal en Punta del Este, Uruguay, en el que dos autos protagonizaron un brutal choque frontal. 

El siniestro ocurrió pasadas las 14 en el kilómetro 101 de la ruta 104, cerca del balneario Manantiales de Maldonado.

Según consignaron medios locales, las jóvenes que fallecieron, María Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, habían viajado a Punta del Este para celebrar año nuevo junto a otras amigas. Micaela manejaba un Ford Ka y María Josefina Ferrero viajaba como acompañante.

Las jóvenes tenían 27 años y eran modelos. Participaron en campañas publicitarias para marcas de ropa y en desfiles de moda, entre otras actividades. Eran muy activas en Instagram, donde contaban con miles de seguidores. 

Por su parte, Melanie Larraburu fue parte del grupo que viajó a las vacaciones y se encontraba dentro del auto en el momento del accidente. La joven resultó gravemente herida y está internada en el sanatorio Cantegrill con politraumatismos graves. La cuarta mujer que estaba en el vehículo -y también sufrió graves lesiones- no fue identificada aún.

En el otro auto, un Volskwagen Nivus, se encontraban otros cinco argentinos. Quien conducía el vehículo era Nicolás Rocca y sentado a su lado estaba Luciano Strassera. En la parte de atrás se encontraban Juan Pablo Centeno, Nazarena Sierra y Melina Antun.

Te puede interesar