GH 2022: Thiago fue sancionado y no pudo salvar a Daniela
Thiago se convirtió nuevamente en el líder en Gran Hermano y tuvo la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros en placa: Camila, Coti, Daniela, Alfa y Ariel. Esta era su gran oportunidad de redimirse ante "Venganiela".
Sin embargo, no sería tan fácil. En su afán por ser perdonado por Daniela, Thiago le dio a entender que la salvaría de la placa, si bien no fue mencionado explícitamente.
Adelantarle esto a un participante no está permitido por el reglamento del reality show, por lo tanto su decisión de salvación para su "amada" quedó anulada.
"En la madrugada de hoy, posterior a la gala de nominaciones, advertí una situación manifestás tu propósito de salvar a Daniela. Este comportamiento es comparable a la acción de hacer explícita la intención de votar a un compañero. Por este motivo, resuelvo quitarte el beneficio de salvación. Por lo tanto, tu decisión ha sido anulada", expresó Gran Hermano.