2022-12-28

La dura respuesta de la esposa de Ángel Di María a un jugador francés

En Francia aún no pueden aceptar que la Selección argentina haya ganado la Copa del Mundo. De hecho, algunos jugadores del equipo francés no logran entender la hazaña del plantel de Lionel Scaloni.

Prueba de ello son las recientes declaraciones de Adil Rami. "¿Me enseñas a llorar?", escribió el futbolista, en un posteo en el cual se veían varias fotos del "Fideo". En su cuenta de Instagram, la mujer de Di María, Jorgelina Cardoso, le contestó al francés recordándole dichos de su ex pareja, Pamela Anderson, que lo denunció por violencia de género.

"Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales. Feliz año nuevo genio", expresó la botinera, indignada.

Te puede interesar