2022-12-28

Preocupa la salud de Darío Barassi: "Me siento para el ort.."

Dario Barassi suele compartir su día a día en las redes sociales, en estos días se mostró disfrutando de unas vacaciones en su provincia natal, San Juan.

El conductor expresó en su cuenta de Instagram: “Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre... debe haber sido algún virus”. En otra mención destacó: “Ay Dios, me siento para el ort...". 

Luego Darío siguió: "Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande y me quedé solo. No tengo con quién quejarme por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo... me quejo, balbuceo”.

Por último, a Barassi se lo puede ver haciendo reposo en su habitación con una compañia muy particular: “Mi compañera de internación”. También compartió una imagen, donde se puede ver el plato de comida, al que título: "Los gustos en vida".

Te puede interesar