2022-12-20
[VIDEO] Un hincha se tiró de un puente para colarse en el micro de la Selección Argentina
En los festejos por la llegada de la Selección Argentina con la Copa del Mundo. Un hincha se tiró desde un puente con la intención de colarse en el micro de la Scaloneta y cayó al vacío.
Este hecho se llevó a cabo cuando la Scaloneta se transportaba arriba del descapotable por la autopista Ricchieri, mientras se encontraban pasando por debajo de uno de los puentes ubicados a lo largo del camino, dos hombres se arrojaron al vehículo de los campeones.
Rápidamente el video se difundió en las redes sociales, en dónde se ve cómo uno de ellos logra caer dentro del micro, mientras otro rebota contra la parte trasera y cae contra el asfalto. Hasta el momento, no trascendió información al respecto de su salud.
Te puede interesar