2022-11-18

El respaldo de Moria Casán a Tomás, el hijo de Sergio Massa, luego de lo que vivió por ir a Qatar

Días atrás, se armó un gran revuelo en redes sociales cuando se supo que Tomás Massa, el hijo de Sergio Massa y Malena Galmarini, estaba en Qatar. El joven había viajado para cubrir la antesala y el mundial para la aplicación Mundo Selección. 

A raíz de esto, quien no dudó en apoyarlo fue Moria Casán. Cuando el chico publicó que renunciaba, la diva recurrió a su cuenta de Twitter y escribió: “Banco a este pibe que aprendí a quererlo por sus valores. Qué pena que regreses por mentiras y odios ajenos”.

Lejos de terminar ahí, la One le sugirió: “Sugerencia, rey, regresá para buscar a tu bella novia y volvé a disfrutar del Mundial como cualquier anónimo”, dijo y cerró: “Los de afuera son de palo ¿Quiénes son?”. Y cerró: "Haters, los NI que terminan con K, no permitas que nadie te arruine nada ni los que tienen nombre, ni los ensobrados, ni los amarillos casi marrones, triplicá, enfrentá y juicio en U.S.A que seguro lo ganarás".

 

 

Te puede interesar