2022-11-09
Declaran la emergencia por escasez de agua en Tucumán
La Dirección de Recursos Hídricos de Tucumán declaró este miércoles la emergencia por escasez de agua en toda la provincia y mientras dure "el déficit hídrico" que afecta a diferentes regiones del país a causa de la sequía.
La directora, Lucía Medina, dispuso la emergencia por escasez de agua en la provincia, medida que implica que se “deberá efectuar un servicio más controlado en la administración del recurso agua hasta tanto la situación de sequía que afecta a varias regiones del país se modifique”.
En Tucumán el faltante de agua potable se agravó en las últimas semanas y afecta a varios barrios de la ciudad de Concepción, Yerba Buena y algunas zonas de El Corte, donde los vecinos están siendo abastecidos con cisternas.
Te puede interesar