GH 2022: Coti le puso los puntos a Agustín al opinar sobre el cuerpo de Tini Stoessel
El cuerpo de Tini Stoessel continúa siendo, tristemente, materia de discusión. Recientemente, la cantante se vio envuelta en una polémica cuando periodistas uruguayos realizaron comentarios despectivos por su aspecto físico.
En las últimas horas, el polémico debate alrededor de la cantante llegó a la casa más famosa del país: sentados en el living de la casa, algunos de los participantes realizaron comentarios sobre su cuerpo. Mientras Diego Poggi espiaba la casa, Agustín confesó que Tini Stoessel le parece linda, pero "le falta olla".
Ante el filoso comentario de su compañero, Coti saltó a la defensa de la cantante argentina: "No, pero no hay que opinar del cuerpo de la otra persona porque vos no sabes si le puede afectar escuchar algo así", declaró la correntina.
Él pareció no escucharla e insistió: "Es flaquita, a mí no me gustan las chicas muy flaquitas" y Coti le remarcó:"Bueno, pero no lo digas".
Cuando Romina, la exdiputada de la casa, intentó defender a Agustín explicando que "por ahí le gustan las minas más carnosas", la correntina dijo: "Sí, pero siento que si soy flaca y vienen y me dicen 'te falta olla' me voy a sentir re mal".