2022-11-05

#DATA Mike Amigorena: "Me considero una persona exitosa”

Mike Amigorena, estuvo en #DATA –el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro- y a corazón abierto compartió sus comienzos en la actuación y se expresó sobre sus nuevos proyectos.

Tras ser consultado por los sueños de su juventud, el actor explicó: “Si soy quien soñaba ser. Quizás pensaba que iba a ser más fácil, me costó y me cuesta tanto”. Luego, con respecto a su lugar de origen agregó: “En Mendoza me di cuenta que quería ser actor. Estaba también la música, pero lo veía como algo imposible”.

En cuánto a cómo se ve, el artista indicó: “Me miro de afuera y es lo que quería hacer, soy un privilegiado. Me considero una persona exitosa”. A lo que sumó: “Conocí Europa en el 2012 y me tocó así. Fui austero y no tuve tanta hambre. En el ´98 empecé mi carrera haciendo de todo. Eso te da una libertad y te trae un costo también. Podría hacer cualquier cosa, pero hay que ver si a otra persona le gusta eso que hago”.

Por último, Mike habló sobre uno de sus proyectos:“´Jubilandia´ es un proyecto que hicimos junto a Gerardo Chendo y Andrés D'adamo. Visitamos a geriátricos del PAMI y en una hora le cantamos distintos clásicos. Cada uno de los integrantes tiene una afinidad con la gente grande”. En ese sentido, añadió: “Me crié con mi abuela Antonia. Era como una amiga. Todos los meses me llevaba a cobrar y me compraba la revista Anteojitos”.

La entrevista completa, acá:

 

Te puede interesar