2022-10-30

#DATA Mario Pasik: "Durante la pandemia extrañé mucho los aplausos"

El actor, Mario Pasik, estuvo en #DATA –el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro- y a corazón abierto compartió sus comienzos en la actuación y como volvió al teatro después de la pandemia.

“Me mudé un 20 de junio.  El primer día estaba cambiando un foco de luz, sonó el teléfono, me llamaron de Canal 9 para firmar contrato y nunca más paré”, relató el actor y continuó: “Mis viejos tuvieron dudas y me apoyaron. Tuvieron dudas porque era un mundo desconocido para ellos y me ayudaron con el amor”.

También habló sobre su obra actual "Tijeras Salvajes": “Es una obra que dura 40, 50 minutos. Durante ese tiempo se desarrolla una comedia con tono policial. Hay un asesinato y el público se transforma en protagonista. Es un espectáculo que se llevó a cabo en muchos lados del mundo.”, y cerró reflexionando: “Durante la pandemia extrañé mucho los aplausos, algo que ahora disfruto mucho”.

---> Mirá la entrevista completa <---

Te puede interesar