Luisana Lopilato viajó por primera vez en avión con su hija Cielo
Hace algunos meses, Luisana Lopilato se convirtió en madre de Cielo y se mostró muy emocionada. Fue la actriz quien compartió unas tiernas palabras en las redes sociales: "Una semana de tu llegada, Cielo! Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos".
Además, Michale Bublé compartió un video mostrando la cara de la pequeña y contó: "Y acá estoy, anoche toqué en el Madison Square Garden y sentí el amor de toda la gente hermosa que estaba ahí y lo afortunado que soy por poder volar a casa".
Y hace algunas horas Lopilato contó que viajó por primera vez con su hija en avión y se mostró muy emocionada por la bebé: "Primer vuelo de Cielo. Se portó todo el viaje como una reina, mi bebé. Estoy tan feliz, ¡nos fuimos toda la familia a Los Ángeles!".
