2022-10-25
¡Una locura! El particular tatuaje que se hizo Leandro Paredes
Leandro Paredes, actual jugador de Juventus y de la Selección Argentina, se realizó un tatuaje en honor al club del cuál es hincha, Boca Juniors, en dónde dio sus primeros pasos como fútbolista y se espera su vuelta.
El volante central se encuentra recuperandose de una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022. Leandro se hizo un increíble tatuaje de La Bombonera en el pecho.
En la imágen que compartió en sus redes, Paredes se dejó pintar en color negro la figura de un niño con el número 5 en su camiseta y el estadio Alberto J. Armando de fondo; mientras que en su lado izquierdo se puede ver a dos nenes tomados de la mano de cara al paisaje de una playa.

Te puede interesar