NBA: Facundo Campazzo es jugador de Dallas Mavericks
El base argentino Facundo Campazzo fue oficializado hoy como nuevo jugador de Dallas Mavericks, por lo que disputará su tercera temporada en la NBA tras firmar su contrato y recibir la bienvenida por parte de la franquicia texana.
Después de semanas de especulación, el miércoles pasado Claudio Villanueva, el apoderado del cordobés, confirmó que Dallas y Campazzo habían llegado a un acuerdo. Pero desde la franquicia no habían confirmado nada, pero ya todo parecía más que encaminado.
En su nuevo equipo Campazzo utilizará el número 2, el mismo que fue usado por su nuevo entrenador, Jason Kidd, cuando jugaba en los Mavs y ganó el único anillo en la liga estadounidense en 2011. La NBA levantará el telón de su nueva temporada este martes, mientras que Dallas hará su debut el miércoles cuando visite a Phoenix Suns.
Cabe recordar que, el argentino llega libre luego de finalizar su segundo año en Denver Nuggets, donde tuvo falta de continuidad después de su buena primera temporada.
Facundo ya recorrió las instalaciones de su nuevo club acompañado por su amigo y estrella del equipo, Doncic.
Welcome to the squad, @facucampazzo 🙌@Chime | #MFFL pic.twitter.com/B6woz9RwHL
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) October 18, 2022