Stefi Roitman sobre los rumores de crisis con Ricky Montaner: "Estamos muy expuestos"
Desde que se casaron en enero pasado, Stefi Roitman y Ricky Montaner se vieron envueltos repetidas veces en rumores de crisis de pareja. En una entrevista para la revista ¡Hola! Argentina, ambos hablaron a la par de este tema.
Sin embargo, la actriz aseguró en los últimos días que su relación con el cantante se mantiene fuerte como siempre. "Es lógico que aparezcan (los rumores) porque mostramos mucho de nuestra relación y estamos muy expuestos, pero nos reímos de eso, aunque no dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta".
En ese momento, la periodista le preguntó a la pareja si les gusta "provocar" en redes. Fue Ricky, quién respondió: "No, yo siento que posteo lo que me gusta y si hay gente que se molesta o se ofende con eso, bueno pues, qué chévere. Mi intención no es provocar. Yo me hago el tatuaje que me quiero hacer y lo subo porque simplemente me gusta".
Por último, Stefi aseguró que se siente igual que su marido y explicó: "Me pasa lo mismo. Lo que subo es porque me da ganas, no para provocar. Lo que le llega o le hace ruido al otro ya no es tema mío. Obvio que sabemos del poder de las redes sociales y que siempre algo provocan, pero yo no lo hago para generar polémica".