Champions League: Paris Saint Germain, con un gol de Messi, empató en su visita al Benfica
Lionel Messi marcó un gol en el empate de su equipo, Paris Saint Germain, 1 a 1 como visitante de Benfica de Portugal, en partido de la tercera fecha del grupo H de la Champions League.
A los 22 minutos, el astro rosarino combinó en velocidad con Mbappé, recibió de Neymar y entrando al área en posición sacó un remate hermoso al segundo palo para el 1 a 0. Con la victoria parcial creció el PSG. Y en su mejor momento el conjunto portugués alcanzó el empate con un centro desde la izquierda de Enzo Fernández que Danilo metió en contra a los 41 minutos.
A los 81 minutos, Messi fue reemplazado por el español Pablo Sarabia, pero a su salida se dirigió a los médicos del Paris Saint Germain. El entrenador, Christophe Galtier, confirmó en diálogo con la cadena RMC Sport que Messi fue sustituido en el partido ante el Benfica por cansancio.
🔥 ¡QUÉ GOLAZO HICISTE, PULGA! Mirá LA OBRA DE ARTE de 🇦🇷 #Messi para el 1-0 del 🇫🇷 PSG sobre 🇵🇹 Benfica en la #CHAMPIONSxESPN.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 5, 2022
▶️ No te pierdas la 🏆 #ChampionsLeague en #StarPlusLA -> https://t.co/gsDPLRK6Fd pic.twitter.com/SpafwZnqi2