Rocío Marengo conmovió al hablar de su lucha por ser madre
La modelo Rocío Marengo se sinceró en una entrevista para la televisión chilena y profundizó en su lucha para lograr su deseo de ser mamá. "Tengo ganas de ser mamá y no estoy en pareja como para buscarlo de a dos", confesó.
“Hice el tratamiento y no salió bien... me dolió muchísimo. Es muy reciente porque lo hice este año. Después al toque cuando me sale el negativo, que no había quedado embarazada, me surge la propuesta de entrar a El discípulo del Chef, entré y para mí fue mágico. Me hizo muy bien”, relató.
Luego aseguró que ese no sería el final de su búsqueda y sostuvo: "Voy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar. No me esperaba encontrarme con estos resultados. Pero hoy hay muchas maneras de ser mamá".