Fuerte acusación de la ex cuñada de Sofía Zámolo: "Es muy agresiva, no es lo que parece"
Este lunes estuvo de invitada en LAM Silvana Flores, la excuñada de Sofía Zámolo, quien rompió el silencio en el marco del conflicto legal que mantiene con el hermano de la modelo, y realizó fuetes acusaciones contra ella.
"Sofía Zámolo no es lo que se ve", aseguró la excuñada, y contó que ella también formaba parte de una especie de violencia familiar que se retroalimentaba. "Se trataba muy mal con el hermano", afirmó y mostró fuertes chats entre ella y Sofía, que demuestran no sólo la violencia que ella sufría, sino que cómo la madre de Cali hablaba con ella durante las crisis de su hermano.
Además, la mujer que fue desalojada con su niña de cuatro años por la modelo, aseguró haber recibido maltratos por parte de Zámolo cuando ella se acercó a buscar a su sobrina en alguna oportunidad, incluso mostró fotografías de aquel entonces. "Sofía es muy agresiva, cuando se enseña con alguien es muy agresiva, no es lo que parece", reveló.
🔴 La vida familiar de Sofía Zámolo
— América TV (@AmericaTV) September 27, 2022
💬 "Naturaliza mucho la violencia".
💬 "Ella no es lo que se ve, cuando se ensaña con alguien es muy agresiva, se maltrataban con el hermano verbalmente".
Cc #LAM en América TV 📺 pic.twitter.com/6bAWSg4UL7