Nico Vázquez sorprendió al hablar de Lali Espósito: "Fue punta de lanza"
Nico Vázquez pasó este martes por el programa de Nico Occhiato y Nati Jota, "Nadie dice nada". El actor atraviesa un gran momento en su carrera hará "Tootsie", el clásico de Broadway.Repasando su carrera, Nico no pudo aguantarse las palabras sobre su gran amiga Lali Espósito.
En un momento de la entrevista, Nati Jota le preguntó acerca del pasado de la joven cantante: "¿Te dabas cuenta que daba así para grosa?". A lo que el actor respondió: "Una distinta. Te dabas cuenta. Lali era distinta, siempre muy respetuosa. Uno podía ver que iba a ser algo espectacular. Creo que lo que le sucede la superó y nos superó a todos. Ahora ya no nos sorprende nada".
Nico Vazquez, y el equipo de #NadieDiceNada, hablando de Lali ❤ Hermosas y acertadas palabras. pic.twitter.com/LZwgHnhjfw
— Laura (@lauragz__) August 30, 2022