Políticos pregonaron una necesidad de unidad en Juntos por el Cambio
A través de Twitter, algunos dirigentes políticos se expresaron en favor de mantener la unidad en Juntos por el Cambio.
Eduardo Macchiavelli escribió: "La unidad de JxC por encima de todo, siempre! No seamos funcionales al kirchnerismo, Cristina demostró que está dispuesta a todo para lograr su impunidad. No estar juntos en este momento es un gran error".
Por su parte, María Soledad Acuña se refirió a la necesidad de fortalecer el partido: "En un momento tan delicado de la Argentina, la sociedad espera una oposición unida, que resuelva sus diferencias internamente. No le hagamos el juego al kirchnerismo populista y violento. Fortalezcamos Juntos por el Cambio".
La unidad de JxC por encima de todo, siempre! No seamos funcionales al kirchnerismo, Cristina demostró que está dispuesta a todo para lograr su impunidad. No estar juntos en este momento es un gran error. https://t.co/YthASY5S4R
— Eduardo Macchiavelli (@edumacchiavelli) August 29, 2022
En un momento tan delicado de la Argentina, la sociedad espera una oposición unida, que resuelva sus diferencias internamente. No le hagamos el juego al kirchnerismo populista y violento. Fortalezcamos Juntos por el Cambio. https://t.co/KumUJTxl0u
— María Soledad Acuña (@Soledad_Acunia) August 29, 2022